BÚZIOS

6 Nov

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Búzios es una península situada al norte de Río de Janeiro, en 3 horas de bus se puede llegar. ASí que decidimos ir a descansar unos días en esta paradisiaca zona de Brasil.

Llena de praias (como llaman aquí a las playas) con diferencias, ya que cada una tiene una orientación diferente y por lo tanto los paisajes cambian. En praia Tataruga confluyen dos corrientes de agua fría y caliente, el praia da Ferradurinha puedes disfrutar de un agua tibia, el Praia de Geribá de las olas (para hacer surf) y amplia arena para jugar al “frescobol”, en praia Joao Fernandes se puede hacer skorkel y ver muchos peixets, estrellas de mar … para mi es la mejor!

En las praias se pueden ver todo tipo de negocios y chiringuitos (vendedor de helados o picolé, salgados (empanadillas, bombas …), ropa, pareos o cangas, bikinis, sombreros, … en fin, que no te falta de nada!

Hemos podido disfrutar de la mejor “casa” de couchsurfing … ya que este chico catalán, David, es el gerente de la Pousada LE PALMIER!!!
Así que hemos estado de lujo!! Ya que hemos podido disfrutar de las instalaciones de la pousada y recuperado fuerzas después de tantos días viajando como locos!!!

Además nos ha enseñado a preparar ricas caipirinhas, conocido rincones de Búzios como los sorvetes del Italiano, las chepes del Chez Michou, la praia de Brava y de Geribá. Nos lo hemos pasado muy bien compartiendo muchas cosas y bailando Forró (un baile típico) junto a Cristal.

Ayer pudimos ir en bus a Arraial do Cabo, a 1 hora en bus hay muchas playas preciosas con aguas cristalinas y calientes … y no tan calientes como Praia Grande … pero pasamos 1 día genial!

El rico AÇAÍ es un rico sorvete que te quita la sed y te endulza el paladar!! lo voy a echar de menos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: