Galería

PUERTO DE IGUAZÚ

19 Oct

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de un largo viaje en bus … mejor no saber las horas que pasamos!!! Hay que llevar lapicero para pintarnos la “raya del culo”! jeje! Encontramos un hostel barato cerca de la estación de bus.
Salimos a dar una vuelta para estirar las piernas … y preguntamos en un hotel de 5 estrellas por un evento de marionetas, el caso es que era para niños y así que decidimos irnos, pero al salir vimos una zona de yacuzi … y no dudamos aprovechar la ocasión de meternos … jeje!
Y lo mejor es que en la recepción había un cóctel para dar la bienvenida a los participantes de una carrera que tenía lugar al día siguiente … así que merendanos gratis!! La vida a veces te da regalos cuando menos te los esperas!

En Puerto de Iguazú no hay mucho que hacer, pero tiene de especial que confluyen los tres países vecinos (BRASIL, PARAGUAY y ARGENTINA) desde el HITO ARGENTINO se pueden ver las tres orillas diferentes divididas por el río.

Al día siguiente recorrimos el parque de Iguazú, que cantidad de agua!! Además de la que corria por las cataratas … la que caía del cielo. Así que el día fue del todo mojado, hicimos la excursión con la barca que te lleva cerca de algunos saltos y puedes observar la fuerza del agua. Hay más de 275 saltos!

Caminando por la pasarela (de 1 km) que conduce a la GARGANTA DEL DIABLO, todo es CALMA, el agua pasa pacífica y cautelosamente por debajo … pero unos metros más a delante … se despierta la TEMPESTAD!!! Un gran estruendo y una impresionante cantidad de agua caen 80 metros hacia abajo! no hay palabras que describan ese momento! Espero que algún día lo podáis vivir!

Por la tarde cogimos el bus hacia Foz do Iguaçu, hay menos de 1 hora en bus, pero tenemos que pasar la frontera Brasileña!

Nos espera BRASIIIILLLL!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: